MIGRAÑA!!!

25.06.2012 04:31

Solemos buscar el que no comer, pero no hemos pensado en que quizás haya alimentos que ayuden a no activarnos la migraña, aquí tienes cinco alimentos que te ayudarán a prevenir la Migraña. 

 

 

Mijo

El mijo es uno de los cereales que destacan por su aporte de nutrientes como el hierro y el magnesio, ambos mantendrán la migraña alejada de nosotros.

Café

Cuando hablamos de café, podemos decir que es una relación amor/odio. Lacafeína puede ayudar a controlar la migraña en pequeñas dosis (de hecho es ingrediente activo en la mayoría de medicamentos contra el dolor de cabeza). En cambio si tomamos en exceso, se convierte en un activador de la migraña,la moderación es la clave!

Linaza

Los antiinflamatorios naturales son muy beneficiosos para prevenir la migraña, asi que la linaza, con todo su omega-3 y fibra son tus nuevos amigos.

Pescado

También cargado con omega-3, el pescado debe ser tu elección proteica, y es mucho mejor que cualquier comida procesada para prevenir el dolor de cabeza.

Espinacas

Riboflaminavitamina B2, son conocidos enemigos del dolor de cabeza, así que no seas menos que popeye y cómete un buen plato de espinacas!